1. Perspectiva de GRUPO
    El GRUPO EURO STAR tiene el orgullo de proporcionar servicios y facilidades técnicos e ejecutivos a los inversionistas, fabricantes y por último consumidores del edificio, incluyendo:
    •    Cumplir los proyectos(desde preparación del terreno hasta la entrega de la llave) dentro de un año fiscal
    •    El precio de coste para el inversionista es 30% menos en comparación con el precio en el método tradicional e industrial existente
    •    El precio de coste para el consumidor (el último comparador) es 60% menos en comparación con el precio en el método tradicional, ya que no consiste el coste de la inflación del mercado y el ajuste de los precios.
    •    Materializando el objeto, dentro de un corto tiempo, el edificio se convertirá en una mercancía.
    •    Creando la cultura  del uso de las viviendas pequeñas en la sociedad, no necesita más la oferta de dinero de los interesados y solamente con la participación del Banco y sus servicios, los ciudadanos pueden comparar viviendas. Así los ciudadanos saben que las viviendas pequeñas, además de tener costes bajos de la reparación, el mantenimiento y condominios, ayudan a ahorra la energía.
    •    Los edificios construidos por la tecnología de GRUPO EURO STAR, son las estructuras 100% del hormigón armado de boxes en línea y a pruebas del terremoto, que resultan la seguridad de la familia y consumidor ante los terremotos. Esta ventaja se califica como uno de nuestros orgullos sin precedentes en Irán, el país que está asentado sobre sistemas de fallas geológicas.
    •    De acuerdo con los estándares internacionales, la vida útil estructural es 150 años o más, y eso es un tipo de inversión para las futuras generaciones, lo que resulta que la  inversión en la industria de construcción se convierta a la inversión nacional.
    •    Facilitar el terreno para los inversionistas y fabricantes de viviendas para disfrutar la nueva tecnología de Eurostar.
    •     Por último la compra fácil de viviendas por parejas de jóvenes casados y estimular a solteros a casarse y crear una familia activa es otra aspiración del GRUPO. Esperando la venida de este día. Sí Dios quiere.

    Muchas gracias por su visita
    Presidente de la Junta Directiva y Director Gerente
    Ali Nekunam