1. En el nombre de Creador
    Una nota de Dirección del Gerente
    La verdadera Industrialización de la Construcción, significa, la velocidad en gestionar los proyectos de construcción en un país, en el momento que se controla su calidad, mientras tanto la rivalidad de precios se define como el control de la inflación y aumentar la capacidad de compra de vivienda para la gente común.
    ¿Cómo poder disfrutar de la ciudad, en la que vivimos y pasar momentos llenos de tranquilidad en sus casas?
    La belleza y la seguridad son dos caras de la moneda de la satisfacción, la que debemos buscar en la estructura de nuestra ciudad, descubrir sus secretos y aprovechar todo nuestro esfuerzo técnico y creativo para recuperarla. Todo eso se considera el primer y básico paso para alcanzar a una ciudad ideal.
    Algunos países se ubican dentro del Cintrón del terremoto. El terremoto significa el peligro, un peligro que siempre nos amenaza y hay que enfrentar con ese riesgo. Se puede controlar este peligro con mejor conocimiento, la sensibilidad y la exactitud y precisión. Sin embargo hay que revisar el pasado, las negligencias y las decisiones no expertas e intentar a modificar las posturas incorrectas. Hoy en día hace falta respetar estrictamente todos los reglamentos y normas de resistencia estructural de vivienda.  El riesgo del terremoto y sus pérdidas mortales y económicas, sobre todo durante los recientes años, pueden ser considerados como advertencias. Mientras todo el mundo mira hacia el futuro y el desarrollo y cada vez más se siente la necesidad de cambiar el diseño y la resistencia de las construcciones, no debería quedar ningún lugar para los bloques, ladrillos y cerámicas como los materiales de la construcción. Una sociedad que está a punto de ser industrializada, también debe utilizar las herramientas industriales.

    La experiencia en la construcción de estructuras ha demostrado que durante el proceso de la construcción, muchas tierras cultivables deberían ser destruidas , además las fábricas tradicionales y semi-industriales de ladrillo contaminan el medio ambiente por quema de combustibles fósiles, mientras tanto estas obras duran entre 30, 40 o 50 años.
    Pero, ¿Qué debe hacer para disminuir factores de riesgo  y tener una ambiente más saludable?...
    Aprovechar las ecuaciones y  los métodos modernos de cálculo de las tecnologías del mundo, los que han probado su ensayo y el error, se califica como una de las soluciones más correctas y seguras. Hay que adelantar hacia las estructuras constructivas totalmente industriales e científicas y disminuir factores de futuros riesgos mediante la supervisión rigurosa. Una de estas estructuras industriales con alta fiabilidad, que aprovecha la tecnología industrial de España, es la Empresa de Construcción de Obras, EURO STAR.
    La empresa GRUPO EURO STAR, fue constituida en el año 1995,  por parte del propietario, Ali Nekunam Saroei, quien dirige su gestión y los socios en España, cuyo Objeto Social es la construcción en serie de viviendas y edificaciones y fundar las urbanizaciones residenciales mediante el uso del nuevo método industrial del mundo. Este sistema se llama “Los sistemas modulares de encofrados de aluminio con inyección de hormigón en obra”.
    La empresa GRUPO EURO STAR es el primer fabricante de paneles modulares de aluminio en España. Los paneles modulares de aluminio están construidos totalmente en la fábrica  y los talleres de esta empresa y su personal experto y eficaz está colaborando con la misma durante diferentes etapas de la construcción, desde el diseño hasta la ejecución. El orgullo de la empresa es que actualmente la alta tecnología del mundo con mayor calidad, es decir la estructura antisísmica, está fabricada y ejecutada en esta misma empresa.  Se espera poder expandirla en otros países, en riesgo por terremotos, con el propósito de construir estructuras industriales seguras, con una vida útil máxima y crear empleo.
    Según los cálculos y estimaciones de estándar de Europa, este sistema tiene una vida útil de 150 años y 100%  es una construcción a prueba de terremotos. Disfrutar de una vivienda segura y agradable es el derecho de los ciudadanos de este país. Esperamos el día, en que lo más rápido posible, la tecnología autóctona de esta empresa y las tecnologías similares, se sustituyan por los métodos de construcción de estructuras tradicionales y semi-industriales existentes, para que no se necesite demoler los campos cultivados y como resultado se construyan las edificaciones basadas a las normas y reglamentos nacionales e internacionales.
    Presidente de la Junta Directiva y Director Gerente
    Ali Nekunam